selectapro-logo

Nuestro Equipo de DJ´s

Nuestros DJ’s saben cómo ponerle sabor a cualquier evento. Llevan años pinchando en todo tipo de celebraciones y siempre se aseguran de que todo el mundo lo pase genial. No importa qué tipo de música te guste o qué ambiente quieras crear; ellos tienen ese toque mágico para adaptarse a cualquier petición y convertir tu fiesta en algo memorable. Son unos verdaderos profesionales que trabajan codo con codo para que tu evento sea un éxito total. Si estás buscando unos DJ’s que tengan tanto experiencia como talento para hacer de tu celebración algo espectacular, no busques más. ¡SelectaPro es tu mejor opción!

DJ Antonio

DJ Diego

dj-en-sevilla-dj-ernesto

DJ Ernesto

DJ Fermín

dj-en-sevilla-dj-julio

DJ Julio

dj-en-sevilla-dj-ruben

DJ Rubén

dj-en-sevilla-dj-robe

DJ Robe

dj-en-sevilla-dj-javi

DJ Javi

dj-en-sevilla-dj-juakin

DJ Juakin

dj-en-sevilla-dj-fran

DJ Fran

dj-en-sevilla-dj-jose

DJ Jose

dj-en-sevilla-dj-juakin

DJ Juakin

dj-en-sevilla-dj-fran

DJ Fran

dj-en-sevilla-dj-jose

DJ Jose

DJ Antonio

DJ Diego

dj-en-sevilla-dj-ernesto

DJ Ernesto

DJ Fermín

dj-en-sevilla-dj-julio

DJ Julio

dj-en-sevilla-dj-ruben

DJ Rubén

dj-en-sevilla-dj-robe

DJ Robe

dj-en-sevilla-dj-javi

DJ Javi

DJ EN SEVILLA PARA BODAS Y EVENTOS

Que pasen los años y te sigan diciendo:
"esa es la mejor fiesta a la que he asistido"
¿Te imaginas?... en SelectaPro sabemos cómo lograrlo

Dinos que música puede triunfar en tu boda, fiesta o evento...

música comercial, pachangueo, éxitos de siempre, música actual, música remember, música de baile…tu nos cuentas nosotros nos encargamos del resto 

BODAS

FIESTAS

EVENTOS DE EMPRESA

Nos recomiendan...

Cada año el portal Bodas.net nos galardona con el sello de proveedor oro. Trabajamos con esfuerzo, dedicación, implicación para conseguir que tu evento sea todo un éxito.

DJ para bodas en Sevilla

En SelectaPro no solo pinchamos música, somos expertos en crear emociones y momentos únicos que harán que tu boda se recuerde para siempre.

¿Por qué contratar a un DJ y no simplemente conectar una lista de Spotify? Bueno, cada boda es un mundo y cada pareja tiene su estilo. Lo que funciona para una, no necesariamente funciona para otra. Con nosotros, no obtendrás una simple lista de reproducción. Obtendrás una experiencia musical personalizada, que refleje quiénes sois como pareja, y mantendrá a tus invitados en la pista de baile toda la noche.

A lo largo de estos años especializándonos en bodas hemos desarrollado un sexto sentido para captar el ambiente de la fiesta. Sabemos cuándo es el momento de una canción lenta, cuándo es hora de subir el ritmo con un exitazo del momento, o cuándo es el instante perfecto para esa canción especial que te hace recordar tu primer beso.

"Prepárate para una experiencia musical inolvidable en Sevilla con nuestros DJs"

¿Qué servicios ofrece un DJ en Sevilla?

El trabajo principal de un dj es crear la atmósfera perfecta para tu evento o fiesta. ¿Cómo? Creando el ambiente adecuado para mantener a tus invitados entretenidos durante toda la celebración gracias a una selección musical personalizada, ajustada a tus gustos y al tipo de evento. Nuestro objetivo es hacer que cada canción y cada baile sea inolvidable, todo ello con un sonido de alta calidad.

dj-en-sevilla-mesa-mezcla-dj
dj-en-sevilla-baile-boda

Música en eventos y fiestas

Una de las principales funciones de nuestros DJs en Sevilla es proporcionar la música adecuada para cada ocasión. Dando vida a un repertorio que incluye una amplia variedad de géneros y estilos musicales, adaptándose a los gustos y preferencias de los asistentes. Ya sea una boda o cualquier otro tipo de evento, el DJ se encargará de seleccionar y mezclar la música para crear la atmósfera adecuada y mantener a todos en la pista de baile.

Animación y entretenimiento para invitados

Además de la música, los DJs de SelectaPro en Sevilla también ofrecen servicios de animación y entretenimiento para los invitados. Utilizan su habilidad y experiencia para interactuar con el público, crear momentos divertidos y hacer que todos se diviertan al máximo.

Contrata un DJ de SelectaPro en Sevilla y asegúrate el éxito

dj-en-sevilla-mejor-diyei

Puedes informarte o contratar nuestro servicio de DJ por teléfono, vía whatsapp o enviándonos un email.

Llamar

665 27 08 25

Enviar Email

infoselectapro@gmail.com

Cómo elegir al mejor DJ para tu boda o evento en Sevilla

A la hora de seleccionar al DJ perfecto para tu boda o evento en Sevilla, es importante tener en cuenta una serie de aspectos clave que garantizarán una experiencia musical exitosa y satisfactoria para ti y tus invitados. En SelectaPro tenemos los mejores DJs de Sevilla y te garantizamos todo esto…

DJs con Experiencia y profesionalismo

Uno de los aspectos más importantes a considerar es la experiencia y el profesionalismo del DJ. Los profesionales de SelectaPro cuentan con una trayectoria sólida y una amplia experiencia en eventos y fiestas en Sevilla. Ten en cuenta que un DJ con experiencia tendrá la capacidad de adaptarse a diferentes situaciones y ofrecer un servicio de calidad.

Selectapro-logo-circular

Adaptación al estilo y gustos musicales

Otro aspecto clave para elegir al mejor DJ es su capacidad para adaptarse al estilo y gustos musicales de tu boda o evento. Es importante que el DJ tenga un repertorio variado que abarque diferentes géneros y épocas musicales, de manera que tenga para todos y pueda satisfacer los gustos de tus invitados y crear la atmósfera deseada durante la celebración.

Tenemos repertorios y playlist de todos los estilos, géneros y épocas. Además, no dudes en darnos recomendaciones o sugerirnos canciones especiales que desees que se incluyan en el repertorio. La capacidad de adaptación del DJ a tus preferencias musicales es fundamental para garantizar una experiencia personalizada y única.

Bailarás, reirás...será inolvidable